January 3, 2017

Testimonios de Roberto Nova y BioLegacy Global

El mundo necesita mucho de gente que tenga pasión por lo que hace, y que tenga un sentido de contribución, como lo es Roberto Nova. En su condición de coach está muy dedicado a la precisión y organización en todo su proceder. Es un profesional orientado a resultados, que busca calidad en lo que hace. Y creo que sin duda alguna se puede confiar en una persona así. Es una gran opción para trabajar temas de formación, desarrollo, emprendimiento en cualquier área de la vida profesional, no solamente para ejecutivos y empresas, sino también para personas que están en otras actividades de índole social.

Libio Encarnación

Libio Encarnación

Fundador de Enfoque Estratégico

La experiencia de CEDAF como institución y el nuevo encuentro con Roberto Nova impregnando motivación laboral dentro del cuerpo de empleados ha significado un gran elemento. Hemos tenido una grata experiencia con la capacitación sobre singergia laboral, la cual ha repercutido dentro del personal, en sentirse más útiles, más necesarios, y haciendo un mejor uso de su tiempo. Un cambio de actitud ha sido demostrado posterior a la realización del entrenamiento, que se ha envidenciado en la producción del personal. Se ha elevado el trabajo en equipo, y hay mayor colaboración entre compañeros.

Janina Segura

Janina Segura

Gerente Capacitacion en Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF)

He trabajado con Roberto Nova en varios proyectos laborales y de emprendimiento. Puedo resaltar su gran capacidad de conectar con las personas, y lograr que ellas encuentren su mayor potencial para que tengan el éxito integral que el profesional demanda en estos tiempos. He podido ver los resultados tangibles que Roberto ha logrado en las personas y organizaciones. Recomiendo altamente su trabajo.

Juan Luis Mota

Juan Luis Mota

Gerente Fundación Dominicana de Desarrollo

Roberto es una extraordinaria persona y un empresario con una alta visión de grandeza, ya que constantemente busca la superación personal y la excelencia; pero sobre todo, siente pasión por ayudar a las personas a encontrar su vocación y que puedan hacer de ella su medio de vida. Para mí, no hay nada más importante como conocer tu propósito de vida, y Roberto sin duda alguna, te puede guiar a conocerla. ¡Toma acción y contáctalo ahora!

Izcaret García

Izcaret García

Fundadora de Consultoria en Desarrollo

Este programa de formación ha cambiado mi vida literalmente. El crecimiento personal ha sido gradual y al mismo tiempo rápido. He aprendido a controlar mi carácter, a ser una mejor persona, a cambiar mi forma de pensar de manera positiva. Me ha ayudado a manejarme mejor con las personas y a tener una mejor vida de pareja. Siento que puedo aportar cosas positivas a las demás personas.

Giulia Vanuzzo

Giulia Vanuzzo

Cosmiatra en NutriSpa Center

El sistema educativo de LINC-BioLegacy me ha abierto la mente a nuevas oportunidades. He aprendido a soñar y a trabajar en mi ser primero para lograr mis objetivos.

Wendoly Checo

Wendoly Checo

Gerente en Banco Popular Dominicano

Este sistema educativo me ha permitido entender que hay situaciones en las cuales puedo enfocarme, y otras en las que debo enfocarme para alcanzar mis objetivos. No debo concentrar mis energias en aquellas cosas que están fuera de mi control, mas sí debo acudir a quienes pueden apoyarme para solucionarlas.

Pavel Barón

Pavel Barón

Ingeniero en Sistemas en Banreservas